Inicio Circuitos Excursiones Actividades desierto Contacto / Reserva
Circuitos Marrakech Circuitos desde Fes Casablanca circuitos Rutas Tanger

MARRAKECH CIRCUITOS

Ruta 2 dias desde Marrakech a desierto Zagora

Ruta 3 dias desde Marrakech a desierto y Fes

Ruta 5 dias desde Marrakech a desierto

CIRCUITOS DESDE FES

Circuito 2 dias desde Fes a desierto Erg Chebbi

Circuito 3 dias desde Fes a desierto Merzouga

Ruta 3 dias desde Fes a desierto y Marrakech

CASABLANCA RUTAS

Ruta 5 dias desde Casablanca


TANGER CIRCUITOS

Ruta 7 dias Sahara desde Tanger

EXCURSIONES 1 DIA

Excursion desde Marrakech

Excursion desde Casablanca

Excursion desde Fes

Paseo en camello Merzouga

Merzouga quad y buggy

INCLUIDO :

Traslados al hotel y viajes privados en cómodo vehículo

Cenas y desayunos según itinerario

Conductor local experimentado

Paseo en camello desierto de Erg Chebbi

Alojamiento en hoteles, campamento

NO INCLUIDO :

Boletos de avión

Almuerzos y bebidas

Entradas a atracciones, museos

RESERVA

RUTA 7 DIAS SAHARA DESIERTO DESDE TANGER

 Oportunidades para experimentar la vida local y un gran escenario.


DIA 1: TANGER A CHEFCHAOUEN:

Esta mañana lo recogeremos de su hotel en Tánger ,visite el Kasbah y Medina, la gran y la pequeña , la antigua. Salir de la ciudad vieja, parada para descansar y continuar a través de un paisaje espectacular y hermosa vista de la región de las montañas del Rif que ha sido habitada por los Bereberes desde tiempos prehistóricos. Llegar a Chefchaouen, la típica aldea bereber , caída en alojamiento, para relajarse, en la tarde salir a disfrutar plenamente de los más hermosos ciudad azul entre las montañas Rif descubrir los lugares , . Incluye el palacio y el famoso Majzen la medina Uta el Hamame . Cenar en algún lugar de regreso al hotel .Desayuno incluido.


DIA 2: CHEFCHAOUEN A FES:

Nuestra visita privada a Marruecos continúa hasta Fez, antigua ciudad imperial. La ciudad de Fes es también una de las primeras ciudades santas del culto musulmán en Marruecos. Tiene también una de las universidades más viejas del mundo. Exploraremos las principales atracciones turísticas y monumentos importantes.


DIA 3: EXCURSION EN FES:

Después del desayuno, se le llevará en una visita guiada por explorar en Fes, que es la ciudad más antigua de Marruecos, caminar en sus pequeñas calles y callejones. Nuestra visita comienza por visitar el Palacio Real de la puerta, la sede judía, la primera Mellah en Marruecos. Nos aseguraremos de que usted visita todos los sitios con interés histórico y cultural, incluyendo el famoso karaouine la Universidad de Al, la más antigua de la región, las curtidurías, el museo Attarine y el mausoleo de Mulay Idriss. Después del almuerzo, se visitará las baldosas cooperativa y luego experimentar una vista panoramica maravillosa sobre toda la Medina de Fes. por la tarde, visitaremos la nueva ciudad de La ville nouvelle para tomar una copa antes de regresar de nuevo a su riad.


DIA 4: FES – MIDELT – RISSANI - MERZOUGA DESIERTO ERG CHEBBI:

En la mañana nos dirigiremos hacia las montañas, en una región conocida como Immouzzer, que se cubrió en bosques de cedro, enebro y el alcornoque. La zona es conocida por su abundante vida salvaje, y muchos tipos de aves, jabalíes y simios Barbary puede verse en nuestro Scenic Drive. La carretera entonces comenzará a subir a las montañas del Atlas Medio; las laderas pueden ser punteadas con las carpas y los rebaños de cabras de los nómadas Bereberes que llame a esta región resistente a casa. Después de un almuerzo tardío en Midelt, seguimos a lo largo de las carreteras de montaña con vistas a la gran fluyendo Oued Ziz. Pasando kasbahs y los palmerales, continuaremos a través de la ciudad de color de adobe de Er-Rachidia y por la tarde, llegar a Merzouga, un pequeño pueblo en las afueras del desierto del Sahara. Noche en Merzouga.


DIA 5: 4X4 MERZOUGA Y PASEO EN CAMELLO:

Después del desayuno en el hotel, podrá comenzar a explorar la zona. Usted visitará el  pueblo de Gnawa, originalmente esclavos traídos desde Sudán, para poder disfrutar de su música y estilo de vida. No muy lejos hay el lago de Merzouga, con sus poblaciones de aves. También puede visitar la casa donde el cable nómada bereber muchas artesanías tienen precios más bajos que en las grandes ciudades. Por la tarde, guiados por un experimentado hombre de camello, usted explorará el mar de arena de Merzouga con un camello trek esperamos que disfrutar de una maravillosa puesta de sol sobre las dunas doradas. De la noche a la mañana se encuentra en el desierto campamento, aseos equipados con flash.


DIA 6: MERZOUGA – GARGANTA DEL TODGHA – GARGANTA DEL DADÈS :

Nos levantaremos temprano para ver la salida del sol espectacular sobre las dunas antes de tomar el camino de regreso al hotel para tomar el desayuno y una ducha. Cruzaremos los valles de Tourog y Tinjdad forrados de palmeras para llegar y visitar las impresionantes Gargantas del Dades. Cena y alojamiento en un riad tradicional.


DIA 7: GARGANTA DEL DADÈS – OUARZAZATTE –AIT BENHADDOU - MARRAKECH:

Dejando el  valle de Dades después del desayuno, conducir hacia Ouarzazate, Hollywood marroquí, un telón de fondo de muchas películas famosas, visitaremos el museo cinematográfico y, a continuación, sitios protegidos de la UNESCO de Ait Benhaddou, la kasbah más impresionante y bien conservada fortaleza en Marruecos. Muchas películas fueron filmadas aquí, como gladiador. Luego salimos Ait Benhaddou y empezar la partida hacia el majestuoso monte Atlas. Cruzaremos el Alto Atlas  a través de la carretera de montaña más alta de Marruecos, pase de Tizi n’Tichka, 2260m de altitud, ofrece unas impresionantes vistas de valles, montañas y muchas de las cercanas aldeas bereber. Llegaremos a Marrakech.

Gracias para explorar Marruecos y disfrutar excursion desde Tanger en Marruecos con Vamos Al Desierto.

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

Los circuitos privados desde Tanger están disponibles durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros con antelación para obtener los mejores precios disponibles.

Disponibilidad

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Póngase en contacto con nosotros para reservar y háganos saber cuántas personas viajan con usted, fecha de viaje y tipo de alojamiento (estándar o de lujo).

Reserva

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Es posible personalizar nuestros Circuitos en Marruecos dependiendo de su presupuesto y planes de viaje. Contáctenos para organizar su viaje por el desierto o la cultura en Marruecos.

Tanger Circuitos

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Disfrutamos de las actividades del desierto, como la conducción cuádruple o en buggy en Merzouga, la excursión en 4x4 o el sandboard. Le sugerimos que contrate un guía local para explorar Marrakech o Fes durante su Circuito en Marruecos.

Actividades

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

4X4 TANGER CIRCUITOS


OFRECEMOS VIAJES TANGER AL DESIERTO EN EL SAHARA EN ERG CHEBBI. EXPERIMENTA LA CAMINATA EN CAMELLO Y EXPLORA CIUDADES IMPERIALES. VISITAMOS FES, OUARZAZATE Y MARRAKECH.

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

¿TIENES IDEA DE VIAJAR A MARRUECOS?


Háganos saber su plan de viaje y personalizamos nuestros Circuitos en todo Marruecos.

CIRCUITO 7 DIAS DESDE

TÁNGER AL DESIERTO SAHARA

CIRCUITO 10 DIAS DESDE

TÁNGER POR MARRUECOS

MARRAKECH CIRCUITOS

AL DESIERTO SAHARA

MÁS DETALLES

MÁS DETALLES

MÁS DETALLES

Contacto