INICIO


MARRAKECH CIRCUITOS

RUTAS DESDE FES

CASABLANCA RUTAS

TANGER CIRCUITOS

EXCURSIONES 1 DIA

SAHARA EXCURSIONES

PASEO EN CAMELLO


CONTACTO

MARRAKECH CIRCUITOS

Ruta 2 dias Marrakech a desierto Zagora

Ruta 3 dias desde Marrakech a desierto y Fes

Ruta 5 dias desde Marrakech a desierto


CIRCUITOS DESDE FES

Circuito 2 dias Fes a desierto Erg Chebbi

Circuito 3 dias desde Fes a desierto Merzouga

Ruta 3 dias desde Fes a desierto y Marrakech


CASABLANCA RUTAS

Ruta 5 dias desde Casablanca


TANGER CIRCUITOS

Ruta 7 dias Sahara desde Tanger


EXCURSIONES 1 DIA

Excursion desde Marrakech

Excursion desde Casablanca

Excursion desde Fes

Paseo en camello Merzouga

Merzouga quad y buggy

INCLUIDO :

Fes Traslados al hotel and private tour in comfortable vehicle

Cenas y desayunos según itinerario

Conductor local experimentado

Paseo en camello en Merzouga

Alojamiento en hoteles, campamento

NO INCLUIDO :

Boletos de avión

Almuerzos y bebidas

Entradas a atracciones, museos

RESERVA

EXCURSIÓN DE 3 DIAS EN MARRUECOS DESDE FEZ A RISSANI Y MERZOUGA

Deje atrás los zocos y medinas de Marruecos y salga de las zonas más transitadas en esta excursión privada de 3 días con salida desde Fez.


DIA 1: FES –AZROU-MIDELT - MERZOUGA Y ERG CHEBBI DESIERTO

Después del desayuno, salida hacia el sur de Marruecos. La mayor parte del día se pasará en el desierto del Sáhara. Se incluye una breve parada en Ifrane antes de seguir rumbo a Azrou con su bosque de cedros. Parada para almorzar en Midelt y continuación hacia el sur del país. Llegada a Erfoud y desierto Erg Chebbi Merzouga. Seguidamente, disfrute de un auténtico paseo en camello hasta el campamento y del atardecer antes de una cena tradicional y de la hoguera. Noche en Erg Chebbi en un campamento del desierto.


DIA 2: EXCURSION MERZOUGA DESIERTO

Visitará a los nómadas en su tienda de pelo de cabra y aprenderá sobre la vida en el desierto, y después visitará a la población Gnaoua, esclavos originalmente traídos desde Sudán; aquí tendrá la oportunidad de escuchar su música y aprender acerca de su cultura y estilo de vida. En función de la época del año en que haga el recorrido, podrá disfrutar de una visita al lago de Merzouga y a sus poblaciones de aves, como los "flamencos". Después del almuerzo, montará en un camello, guiado por un experimentado en camellos, para explorar el misterioso mar de arena de Erg-Chebbi. Podrá disfrutar de la belleza del desierto del Sáhara y de la puesta de sol sobre las dunas doradas.  Noche en bivouac de campamento en el desierto (el campamento está equipado con baño occidental)


DIA 3: DESDE MERZOUGA DESERT A FES

Levántese temprano por la mañana para asistir a la salida del sol por encima las dunas. Disfrute de su desayuno en el desierto y, a continuación, regrese a su vehículo para la continuación del viaje a la ciudad santa de Rissani, el lugar de nacimiento de Moulay Ali Cherif, dirigente del siglo XVII y fundador de la Dinastía Alaouite que gobierna Marruecos.  Continúe hacia Midelt para el almuerzo , a continuación, se dirigirá a lo largo del río Ziz, donde kasbahs fortificadas (fortalezas marroquíes tradicionales) se encuentran entre densas arboledas de palmeras.

Viaje a través de la los bosques de cedros de las montañas medias del Atlas y siga a través de las fértiles llanuras de Saiss, donde viven flora y fauna nativas. A primera hora de la tarde, llegue a su riad o su hotel en Fez, donde finalizará su recorrido de 3 días.

Gracias para explorar Marruecos y disfrutar Circuito desde Fes a Merzouga con Vamos Al Desierto.

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

Los circuitos privados desde Fes a Marrakech están disponibles durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros con antelación para obtener los mejores precios disponibles.

Disponibilidad

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Póngase en contacto con nosotros para reservar y háganos saber cuántas personas viajan con usted, fecha de viaje y tipo de alojamiento (estándar o de lujo).

Reserva

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Es posible personalizar nuestros Circuitos en Marruecos dependiendo de su presupuesto y planes de viaje. Contáctenos para organizar su viaje por el desierto o la cultura en Marruecos.

Tours personalizados

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Disfrutamos de las actividades del desierto, como la conducción cuádruple o en buggy en Merzouga, la excursión en 4x4 o el sandboard. Le sugerimos que contrate un guía local para explorar Marrakech o Fes durante su Circuito en Marruecos.

Actividades

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip