Circuito 4 dias desde Fez a desierto y Marrakech,ruta 4 dias Fes a Marrakech
 
Inicio Excursiones 1 dia Actividades Sahara desierto Contacto / Reserva
Circuitos Marrakech Circuitos desde Fes Casablanca circuitos Rutas Tanger

MARRAKECH CIRCUITOS

Ruta 2 dias Marrakech a desierto Zagora

Ruta 3 dias desde Marrakech a desierto y Fes

Ruta 5 dias desde Marrakech a desierto

CIRCUITOS DESDE FES

Circuito 2 dias Fes a desierto Erg Chebbi

Circuito 3 dias desde Fes a desierto Merzouga

Ruta 3 dias desde Fes a desierto y Marrakech

CASABLANCA RUTAS

Ruta 5 dias desde Casablanca


TANGER CIRCUITOS

Ruta 7 dias Sahara desde Tanger

EXCURSIONES 1 DIA

Excursion desde Marrakech

Excursion desde Casablanca

Excursion desde Fes

Paseo en camello Merzouga

Merzouga quad y buggy

INCLUIDO :

Fes Traslados al hotel and private tour in comfortable vehicle

Cenas y desayunos según itinerario

Conductor local experimentado

Paseo en camello en Merzouga

Alojamiento en hoteles, campamento

NO INCLUIDO :

Boletos de avión

Almuerzos y bebidas

Entradas a atracciones, museos

RESERVA

CIRCUITO 4 DIAS DESDE FEZ A DESIERTO Y MARRAKECH

Viaje al sur de Marruecos en un 4x4 para explorar el desierto del Sáhara y conocer a los nómadas locales en sus casas.


DIA 1 : FES – AZROU – MIDELT – ERFOUD - RISSANI - MERZOUGA:

Con salida desde Fez comenzará su ascenso por las montañas del Atlas donde pasará por Ifrán, un complejo turístico de invierno de estilo que nada tiene que ver con el marroquí construido por los franceses en la década de 1930 a imagen de un pueblo suizo. Visite el bosque de cedros en Azrou y vea los monos en los árboles.

La mayor parte del día se pasará en el sinuoso camino a través de los hermosos bosques, manantiales, caras de sus rocas recortadas y pueblos bereberes mientras cruza las montañas del Atlas y comienza a descender hacia el desierto del Sáhara. A mitad de camino, hará una parada para almorzar en la ciudad de Midelt, famosa por sus fósiles y rocas; a continuación, continuará hacia Merzouga. En la carretera hará una parada en un lugar con una vista panorámica de una enorme oasis de palmeras.

En Rissani cambiará a un vehículo 4x4 para conducir en el desierto. Llegará a Merzouga por la tarde alrededor de las 17.00 h, donde su guía y los camellos le estarán esperando. Tras un breve descanso comenzará un paseo en camello por las dunas de arena de Erg Chebbi. Ver el paisaje del desierto el atardecer desde a lomos del camello, y después de dos horas, llegará al campamento en el desierto para pasar la noche en una tienda bereber. En su refugio del desierto, los camellos son maneados y se sirve el té verde con hierbabuena. Después de una cena, contemple las estrellas. Noche en la tienda de campaña.


DIA 2: MERZOUGA PASEO EN CAMELLO Y EXCURSION ERG CHEBBI:

Despierte a primera hora de la mañana para disfrutar de un fabuloso amanecer en la duna más alta y de un desayuno local con un té de menta antes de realizar su paseo en camello de vuelta al hotel del pueblo para disfrutar de una ducha y descansar. A continuación, le llevarán a Risssani para visitar el mercado local semanal donde los nómadas y la población local venden sus animales y mercancías locales. Tras el almuerzo le llevarán por las dunas de Erg Chebbi en el 4x4 y podrá explorar la vista panorámica de la negra roca volcánica en las planicies, con el cielo azul, espejismos de agua y cambiantes dunas doradas. Pare en el pueblo de Khamlia para una taza de té con la población local y disfrute de la espiritual música Gnawa. Noche en el desierto del Sáhara en el hotel Kasbah.


DIA 3: MERZOUGA CAMEL RIDE - TODGHA GORGE - DADES

Levántese temprano por la mañana para asistir al espectacular amanecer en las dunas más altas y tomar un té de menta con el desayuno. Montará en camello de vuelta al hotel kasbah en el pueblo donde podrá descansar y darse una ducha antes de continuar a Rissani para visitar el mercado local. Después cruzará el Anti Atlas y las Kasbahs a las gargantas de Todra para el almuerzo y dar un paseo a lo largo del río de Tinghir. Por la tarde continuará hasta el valle de Dades, conocido como el valle de las aves para pasar la noche en el hermoso hotel kasbah de Dades.


DIA 4: DADES - OUARZAZATE – ATLAS - MARRAKECH:

Después del desayuno, continuará hasta Ouarzazate pasando por el Valle Rosa y el oasis de Skoura. En Skoura hará un trayecto fuera de carretera en el oasis, donde tendrá la oportunidad de hacer una parada en la hermosa kasbah de Ameridil. Continuará hacia Ouarzazate para ver la conservada kasba de Tourirt. Tomará el almuerzo cerca de la kasbah de Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visite el lugar la colina en la que está situada, junto al río Oued el Malah. Este bello ejemplo de la arquitectura marroquí del sur se ha utilizado como telón de fondo para más de 20 películas, como Lawrence de Arabia, la Joya del Nilo, La Momia y Gladiator. Continuará su viaje a Marrakech por el puerto de montaña de Tizi N' Tichka mientras disfruta de unas vistas magníficas del Alto Atlas y de los pueblos de la zona.

Gracias para explorar Marruecos y disfrutar Circuito desde Fes a Merzouga con Vamos Al Desierto.

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

Los circuitos privados desde Fes a Marrakech están disponibles durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros con antelación para obtener los mejores precios disponibles.

Disponibilidad

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Póngase en contacto con nosotros para reservar y háganos saber cuántas personas viajan con usted, fecha de viaje y tipo de alojamiento (estándar o de lujo).

Reserva

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Es posible personalizar nuestros Circuitos en Marruecos dependiendo de su presupuesto y planes de viaje. Contáctenos para organizar su viaje por el desierto o la cultura en Marruecos.

Tours personalizados

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Disfrutamos de las actividades del desierto, como la conducción cuádruple o en buggy en Merzouga, la excursión en 4x4 o el sandboard. Le sugerimos que contrate un guía local para explorar Marrakech o Fes durante su Circuito en Marruecos.

Actividades

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

4X4 CIRCUITOS DESDE FES


OFRECEMOS VIAJES AL DESIERTO DEL SAHARA EN ERG CHEBBI Y TREKKING EN CAMELLO. EXPLORA LO MEJOR DE MERZOUGA Y PASA UNA NOCHE EN EL CAMPAMENTO DEL DESIERTO.

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

¿TIENES IDEA DE VIAJAR A MARRUECOS?


Háganos saber su plan de viaje y personalizamos nuestros Circuitos en todo Marruecos.

RUTA 2 DIAS DESDE

FES AL DESIERTO DE ERG CHEBBI

RUTA 3 DIAS DESDE

FES AL DESIERTO MERZOUGA

CIRCUITO 3 DIAS DESDE

FES A MARRAKECH

MÁS DETALLES

MÁS DETALLES

MÁS DETALLES

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

CIRCUITO 4 DIAS DESDE

FES A MARRAKECH

MÁS DETALLES

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

CASABLANCA RUTAS

EXPLORA CIUDADES IMPERIALES

MÁS DETALLES

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

MARRAKECH CIRCUITOS

A ZAGORA Y MERZOUGA

MÁS DETALLES

Contacto