INICIO


MARRAKECH CIRCUITOS

RUTAS DESDE FES

CASABLANCA RUTAS

TANGER CIRCUITOS

EXCURSIONES 1 DIA

SAHARA EXCURSIONES

PASEO EN CAMELLO


CONTACTO

MARRAKECH CIRCUITOS

Ruta 2 dias Marrakech a desierto Zagora

Ruta 3 dias desde Marrakech a desierto y Fes

Ruta 5 dias desde Marrakech a desierto


CIRCUITOS DESDE FES

Circuito 2 dias Fes a desierto Erg Chebbi

Circuito 3 dias desde Fes a desierto Merzouga

Ruta 3 dias desde Fes a desierto y Marrakech


CASABLANCA RUTAS

Ruta 5 dias desde Casablanca


TANGER CIRCUITOS

Ruta 7 dias Sahara desde Tanger


EXCURSIONES 1 DIA

Excursion desde Marrakech

Excursion desde Casablanca

Excursion desde Fes

Paseo en camello Merzouga

Merzouga quad y buggy

INCLUIDO :

Casablanca Traslados al hotel

Traslado privado en vehículo cómodo

Conductor local experimentado

Excursión guiada

NO INCLUIDO :

Almuerzos y bebidas

Entradas a atracciones, museos

RESERVA

EXCURSION DESDE CASABLANCA A FES

Su conductor le llevará en una visita turística para ver las principales atracciones de Fez, incluido el Attarine Medersa y la mezquita de Kairaouine, la segunda mezquita más grande de Marruecos y el monumento islámico más antiguo de la ciudad.


EXCURSION PROGRAMA Y LO QUE EXPLORAMOS :

Comience temprano el día con la recogida desde el distrito de Racine del centro de Casablanca o en su hotel situado en el centro. Después de reunirse con su conductor, suba a bordo del turismo, monovolumen o autobús, dependiendo del tamaño de su grupo, y relájese en el trayecto de 3 horas a lo largo de la costa atlántica y hacia el interior hasta Fez.

Cuando llegue, comenzará su visita turística en la Nueva Medina, la parte más nueva de la ciudad, antes de dirigirse a la Antigua Medina. Durante el tiempo que pase en este lugar comprenderá por qué muchos que Fez tiene el casco antiguo mejor conservado del mundo árabe. De hecho, Medina de Fez es ahora un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Explorando las estrechas calles de esta ciudad medieval, podrá ver una brillante muestra de arquitectura tradicional marroquí, baldosas "zellige" y tallas de madera minuciosamente esculpidas y pintadas. Su conductor-guía le señalará Dar Bouanania, un popular hotel local, antes de llevarle a Attarine Medersa, una institución educativa construida por los benimerines, que fueron los pueblos del norte de África de la dinastía entre los siglos XIII y XIV. Se sorprenderá por las elaboradas decoraciones de esta joya arquitectónica, construido por orden del sultán Abou Said Ohman.

Visite el antiguo centro educativo, la mezquita de Kairaouine, fundada en el año 857. Es la segunda mezquita más grande de Marruecos y el monumento islámico más antiguo de Fez, y también está considerada como la más sagrada de Marruecos, que rige la programación de todas las fiestas islámicas en todo el país. No están permitido el acceso de los no musulmanes al interior de la mezquita, pero podrá admirarla desde el exterior.

Termine el día en Fez el-Bali, la parte amurallada más antigua de la ciudad, donde encontrará la medina de Fez, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde se ubican madrasas (instituciones educativas), fondouks (pensiones tradicionales para los comerciantes), mezquitas y palacios que se remontan al dominio de los benimerines en los siglos siglo XIII y XIV, cuando Fez sustituyó a Marrakech como la capital del reino de Marruecos.

Pasee por el inmenso laberinto de zocos donde los artesanos venden sus productos. Se sentirá como si se le hubieran transportado en el tiempo. No dude en comprar cualquier cosa que capte su atención. Al final del día, relájese en el trayecto de regreso a Casablanca, con llegada en torno a las 18.00 h. Gracias por visitar Marruecos y disfrutar Excursión desde Casablanca en traslado privado con Vamos Al Desierto.

Excursiones privados desde Casablanca están disponibles durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros con antelación para obtener los mejores precios disponibles.

Disponibilidad

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Contáctenos para cotización. Háganos saber cuántas personas viajan con usted, fecha de viaje, tipo de alojamiento (estándar o de lujo).

Reserva

Es posible personalizar nuestros excursiones en Marruecos dependiendo de su presupuesto y planes de viaje. Contáctenos para organizar su viaje en Marruecos.

Tours personalizados

Disfrutamos de las actividades del desierto, como la conducción cuádruple o en buggy en Merzouga, la excursión en 4x4 o el sandboard. Le sugerimos que contrate un guía local para explorar Marrakech o Fes durante su Circuito en Marruecos.

Actividades

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello