INICIO


MARRAKECH CIRCUITOS

RUTAS DESDE FES

CASABLANCA RUTAS

TANGER CIRCUITOS

EXCURSIONES 1 DIA

SAHARA EXCURSIONES

PASEO EN CAMELLO


CONTACTO

MARRAKECH CIRCUITOS

Ruta 2 dias Marrakech a desierto Zagora

Ruta 3 dias desde Marrakech a desierto y Fes

Ruta 5 dias desde Marrakech a desierto


CIRCUITOS DESDE FES

Circuito 2 dias Fes a desierto Erg Chebbi

Circuito 3 dias desde Fes a desierto Merzouga

Ruta 3 dias desde Fes a desierto y Marrakech


CASABLANCA RUTAS

Ruta 5 dias desde Casablanca


TANGER CIRCUITOS

Ruta 7 dias Sahara desde Tanger


EXCURSIONES 1 DIA

Excursion desde Marrakech

Excursion desde Casablanca

Excursion desde Fes

Paseo en camello Merzouga

Merzouga quad y buggy

INCLUIDO :

Casablanca Traslados al hotel

Traslado privado en vehículo cómodo

Conductor local experimentado

Excursión guiada

NO INCLUIDO :

Almuerzos y bebidas

Entradas a atracciones, museos

RESERVA

EXCURSION DESDE CASABLANCA A MARRAKECH MEDINA

 Disfrute de las explicaciones de los acróbatas, serpientes y músicos de Djemaa El Fna y visite Medersa Ben Youssef, un antiguo colegio Islámico.


EXCURSION PROGRAMA Y LO QUE EXPLORAMOS :

El recorrido por la ciudad de Marrakech se organiza con un guía local que habla inglés, que se reunirá con usted en su hotel/riad a las 9.30 h, cuando comienza su exploración de Marrakech.

Su primera parada es Medersa Ben Youssef, un magnífico ejemplo de arquitectura árabe y la mayor escuela coránica de todo Marruecos. Continuará por el laberinto de la medina, llegará a Bahia Palace, con sus hermosos techos y patios, y a las tumbas saadíes, famosas por su hermosa y compleja decoración. Después, pasará a descubrir el barrio de la casba, incluyendo su popular plaza de artesanos. Tras el barrio de la casba, un delicioso almuerzo marroquí se servirá en un restaurante de la medina.

Después del almuerzo, la excursión continúa con un paseo por el barrio judío de la medina y la mezquita Koutoubia. La excursión termina en tal vez el área más famosa de Marrakech: la plaza Jemaa el Fna, un sitio incluido en el listado de la UNESCO y una de las plazas más famosos del mundo. Mientras deambula de un vendedor a otro con su guía, podrá ver cuentacuentos, encantadores de serpientes, músicos, bailarines y mucho más. Por la tarde, la plaza se llena de puestos de comida que le ofrecen una gran variedad de comidas y dulces marroquíes. Una tradición de Jemaa el Fna es el té al atardecer en las terrazas de una cafetería cercana, le aconsejamos que no se lo pierda.


Gracias por visitar Marruecos y disfrutar Excursión desde Casablanca en traslado privado con Vamos Al Desierto.

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

Excursiones privados desde Casablanca están disponibles durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros con antelación para obtener los mejores precios disponibles.

Disponibilidad

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Contáctenos para cotización. Háganos saber cuántas personas viajan con usted, fecha de viaje, tipo de alojamiento (estándar o de lujo).

Reserva

Es posible personalizar nuestros excursiones en Marruecos dependiendo de su presupuesto y planes de viaje. Contáctenos para organizar su viaje en Marruecos.

Tours personalizados

Disfrutamos de las actividades del desierto, como la conducción cuádruple o en buggy en Merzouga, la excursión en 4x4 o el sandboard. Le sugerimos que contrate un guía local para explorar Marrakech o Fes durante su Circuito en Marruecos.

Actividades