Teléfono & WhatsApp: +212 668 22 14 99  Email : vamosaldesiertoo@gmail.com

MARRAKECH TOURS

Ruta 2 dias Marrakech a desierto Zagora

Ruta 3 dias desde Marrakech a desierto y Fez

Ruta 5 dias desde Marrakech a desierto

TOURS DESDE FEZ

Viaje 2 dias Fez a desierto Erg Chebbi

Viaje 3 dias desde Fez a desierto Merzouga

Ruta 3 dias desde Fez a desierto y Marrakech

CASABLANCA TOURS

Ruta 5 dias desde Casablanca


TANGER TOURS

Ruta 7 dias Sahara desde Tanger

EXCURSIONES 1 DIA

Excursion desde Marrakech

Excursion desde Casablanca

Excursion desde Fez

Paseo en camello Merzouga

Merzouga quad y buggy

Flag Counter

INCLUIDO:

Todos los traslados desde su hotel en Casablanca.

Traslado privado en vehículo cómodo

Conductor local experimentado

Excursión guiada

NO INCLUIDO:

Almuerzos y bebidas

Entradas a atracciones, museos

CONTACTO

EXCURSION DESDE CASABLANCA A RABAT CON GUÍA LOCAL

Regrese a su vehículo y relájese en el viaje de 45 minutos a Rabat, capital de Marruecos y una de las cuatro ciudades imperiales de la nación. A su llegada, hará una parada para almorzar por su cuenta (no incluido en el precio) en uno de los restaurantes tradicionales de la ciudad o en una cafetería del puerto deportivo.


EXCURSION PROGRAMA Y LO QUE EXPLORAMOS:

Visite la Kasba de los Udayas, una fortaleza islámica Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, cerca del río Bou Regreg. Construida entre los siglos XII y XIII, la Kasba de los Udayas es considerada por muchos como la joya de la corona de Rabat.

A continuación seguirá hacia el mausoleo de Mohammed V, uno de los mejores ejemplos de arquitectura de la dinastía alauita de la capital. Contemple las tumbas de los reyes marroquís Mohammed V y su hijo y escuche a su guía que le hablará de la importancia en la cultura y la historia marroquí de la realeza.

Terminará su estancia en Rabat en la Torre de Hassan, un monumento de arenisca roja entre las ruinas de una mezquita del siglo XII. Construida por la dinastía almohade, que llegó a gobernar una superficie de tierra que iba del sur de España a Malí y Libia, la torre representa uno de los poderes gobernantes más potentes en la historia de Marruecos.

Cuando llegue la hora de abandonar Rabat, suba de nuevo a bordo del autobús para realizar el viaje de vuelta al puerto de Casablanca, donde finalizará su excursión.

Gracias por visitar Marruecos y disfrutar Excursión desde Casablanca en traslado privado con Vamos Al Desierto.

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

Excursion desde Casablanca están disponibles durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros con antelación para obtener los mejores precios disponibles.

Disponibilidad

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert tripVamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Contáctenos para cotización. Háganos saber cuántas personas viajan con usted, fecha de viaje, tipo de alojamiento (estándar o de lujo).

Contacto

Es posible personalizar nuestros excursiones en Marruecos dependiendo de su presupuesto y planes de viaje. Contáctenos para organizar su viaje en Marruecos.

Viaje personalizado

Disfrutamos de las actividades del desierto, como la conducción cuádruple o en buggy en Merzouga, la excursión en 4x4 o el sandboard. Le sugerimos que contrate un guía local para explorar Marrakech o Fez durante su Viaje en Marruecos.

Actividades

¿TIENES IDEA DE VIAJAR A MARRUECOS?


Háganos saber su plan de viaje y personalizamos nuestros Tours en todo Marruecos.

CASABLANCA EXCURSIONES 1 DIA


OFRECEMOS EXCURSIONES DESDE MARRAKECH A LAS MONTAÑAS ATLAS Y LA COSTA ATLÁNTICA. CONTÁCTANOS PARA RESERVAR O MÁS DETALLES.

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camelloVamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camelloVamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

CASABLANCA EXCURSION

A MARRAKECH

CASABLANCA EXCURSION

A FEZ

CASABLANCA EXCURSION

A RABAT

MÁS DETALLES

MÁS DETALLES

MÁS DETALLES

Contacto