INICIO


MARRAKECH CIRCUITOS

RUTAS DESDE FES

CASABLANCA RUTAS

TANGER CIRCUITOS

EXCURSIONES 1 DIA

SAHARA EXCURSIONES

PASEO EN CAMELLO


CONTACTO

MARRAKECH CIRCUITOS

Ruta 2 dias Marrakech a desierto Zagora

Ruta 3 dias desde Marrakech a desierto y Fes

Ruta 5 dias desde Marrakech a desierto


CIRCUITOS DESDE FES

Circuito 2 dias Fes a desierto Erg Chebbi

Circuito 3 dias desde Fes a desierto Merzouga

Ruta 3 dias desde Fes a desierto y Marrakech


CASABLANCA RUTAS

Ruta 5 dias desde Casablanca


TANGER CIRCUITOS

Ruta 7 dias Sahara desde Tanger


EXCURSIONES 1 DIA

Excursion desde Marrakech

Excursion desde Casablanca

Excursion desde Fes

Paseo en camello Merzouga

Merzouga quad y buggy

INCLUIDO :

Marrakech traslados al hotel

Traslado privado en vehículo cómodo

Conductor local experimentado

Excursión guiada

NO INCLUIDO :

Almuerzos y bebidas

Entradas a atracciones, museos

RESERVA

RECORRIDO POR LOS ZOCOS Y MEDINAS DE MARRAKECH

Compre lo que desee y consiga un gran número de gangas en este recorrido de 3,5 horas por las tiendas de la medina de Marrakech. Siga a su guía por el laberinto de la medina y diríjase directamente a los zocos que desea visitar.


EXCURSION PROGRAMA Y LO QUE EXPLORAMOS :

Reúnase con el guía a primera hora de la tarde en el vibrante barrio de Djemaa el-Fna en el centro de Marrakech. A continuación, salga a pie por el laberinto de zocos para empezar su excursión.

Siga a su guía por las animadas calles y visite al menos cinco diferentes puestos artesanos que coinciden con sus preferencias. Reúnase con los vendedores y comerciantes, y conozca sus empresas familiares. Su guía también le ayudará a mejorar sus habilidades de regateo en árabe para conseguir verdaderas gangas.

Tal vez rumbo a una tienda de piel local con zapatillas, bolsos y chaquetas a la venta en coloridas filas sobre filas. O quizás vaya a un orfebre especializado en plata y abalorios de todos los rincones de Marruecos. Si lo prefiere, visite a un vendedor de alfombras y eche un vistazo a la magnífica selección de vibrantes alfombras y tapetes. Disfrute de un precio fijo de compra, y un descuento con su guía.

Otras tiendas y puestos para visitar incluyen un herbolario que vende el tradicional aceite de argán junto a otras hierbas y especias; tiendas de moda de señora con caftanes de buena calidad y seda; una tienda de lámparas con elegantes lámparas de mesa y de pie; y tiendas del hogar con menaje de cocina y mobiliario.

Mientras sigue su guía por los mercados de la medina, hará una parada para visitar talleres callejeros donde hábiles artesanos muestran sus oficios. Vea a un maestro ceramista convertir un trozo de arcilla en un hermoso jarrón o un fabricante de azulejos haciendo su trabajo.

 Gracias por visitar Marruecos y disfrutar Excursión desde Marrakech en traslado privado con Vamos Al Desierto.

Excursiones privados desde Marrakech están disponibles durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros con antelación para obtener los mejores precios disponibles.

Disponibilidad

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Contáctenos para cotización. Háganos saber cuántas personas viajan con usted, fecha de viaje, tipo de alojamiento (estándar o de lujo).

Reserva

Es posible personalizar nuestros excursiones en Marruecos dependiendo de su presupuesto y planes de viaje. Contáctenos para organizar su viaje en Marruecos.

Tours personalizados

Disfrutamos de las actividades del desierto, como la conducción cuádruple o en buggy en Merzouga, la excursión en 4x4 o el sandboard. Le sugerimos que contrate un guía local para explorar Marrakech o Fes durante su Circuito en Marruecos.

Actividades

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello