Inicio Excursiones 1 dia Actividades Sahara desierto Contacto / Reserva
Circuitos Marrakech Circuitos desde Fes Casablanca circuitos Rutas Tanger

MARRAKECH CIRCUITOS

Ruta 2 dias Marrakech a desierto Zagora

Ruta 3 dias desde Marrakech a desierto y Fes

Ruta 5 dias desde Marrakech a desierto

CIRCUITOS DESDE FES

Circuito 2 dias Fes a desierto Erg Chebbi

Circuito 3 dias desde Fes a desierto Merzouga

Ruta 3 dias desde Fes a desierto y Marrakech

CASABLANCA RUTAS

Ruta 5 dias desde Casablanca


TANGER CIRCUITOS

Ruta 7 dias Sahara desde Tanger

EXCURSIONES 1 DIA

Excursion desde Marrakech

Excursion desde Casablanca

Excursion desde Fes

Paseo en camello Merzouga

Merzouga quad y buggy

INCLUIDO :

Traslados al hotel y viajes privados en cómodo vehículo

Cenas y desayunos según itinerario

Conductor local experimentado

Paseo en camello desierto de Erg Chebbi

Alojamiento en hoteles, campamento

NO INCLUIDO :

Boletos de avión

Almuerzos y bebidas

Entradas a atracciones, museos

RESERVA

RUTA 10 DIAS MARRUECOS DESDE TANGER

 Explore los zocos vibrantes de Marrakech y explore antiguas medinas en un recorrido por la ciudad, dirigido por un experto guía.


DIA 1: TANGER :

Nuestro personal os recogerá en el aeropuerto de Tanger y os trasladará a vuestro alojamiento. Una vez instalados y a la hora convenida nuestro chófer les recogerá para iniciar un pequeño tour por la ciudad. Cena y alojamiento.


DIA 2: TANGER A CHEFCHAOUEN:

Hoy te recogemos desde tu hotel y viajamos a la pequeña ciudad fortificada llamada Chefchaouen. Sus edificios y casas están pintados en azul y blanco y es una de las ciudades más bellas de las montañas Rif.


DIA 3: CHEFCHAOUEN A MEKNES ,VOLUBILIS Y FES:

Después del desayuno, se le llevará en una visita guiada por explorar en Fes, que es la ciudad más antigua de Marruecos, caminar en sus pequeñas calles y callejones. Nuestra visita comienza por visitar el Palacio Real de la puerta, la sede judía, la primera Mellah en Marruecos. Nos aseguraremos de que usted visita todos los sitios con interés histórico y cultural, incluyendo el famoso karaouine la Universidad de Al, la más antigua de la región, las curtidurías, el museo Attarine y el mausoleo de Mulay Idriss. Después del almuerzo, se visitará las baldosas cooperativa y luego experimentar una vista panoramica maravillosa sobre toda la Medina de Fes. por la tarde, visitaremos la nueva ciudad de la ville nouvelle para tomar una copa antes de regresar de nuevo a su riad.


DIA 4: FES EXCURSION:

Hoy se transforma en otra vida me pregunto por fes  medina con sus zocos y callejuelas que no han cambiado desde la Edad Media. la exploración de la medina de fez el barrio de los curtidores la puerta Bab Boujlloud azul ,la gran Bou Inania medersa, con su cedro madera, estuco y sus esculturas mármol onix y decoración. Admirar la Tijani zaouïa  y los fabricantes de instrumentos de souk  antes de llegar a la mzara el lugar donde moulay idriss tomó la decisión de construir la ciudad. -El Museo Nejjarine Plaza y los ebanistas de souk. La magnífica foundouk tallada en la plaza del Museo de Arte y Artesanía de madera. La kissaria  donde las joyas y telas finas están a la venta , Es-Seffarine Plaza, la plaza d’ascia, los curtidores’, el antiguo  Palacio cuyos Dar Batha Arabo-Andalusian estilo. El  Palacio Moqri alberga tesoros arquitectónicos de un raro refinamiento. Después de quemar muchas calorías a la hora de salir por las murallas de excursión para visitar el palacio gat courter Judía y el borj y, a continuación, a la cerámica trimestre.Volver a su alojamiento incluye desayuno.


DIA 5: FES – MIDELT – RISSANI - DESERT IN MERZOUGA:

Después del desayuno, saldremos hacia Midelt pasando por las montañas y los bosques de cedros del Atlas Medio. Pasaremos por Ifrane, una encantadora estación de esquí y por Azrou, un centro importante de artesanado especializado en los trabajos de madera de cedro. Después del paso Zad (2.178m), llegaremos a Midelt para el almuerzo. Por la tarde, descenderemos hacia Erfoud y Errachidia por el Valle de Ziz, salpicado de palmeras. Continuaremos hacia las dunas de arena del Erg Chebbi. Cena y alojamiento en hotel.


DIA 6: ERG CHEBBI EXCURSION 4X4 MERZOUGA:

Después del desayuno en el hotel, nos dirigiremos en un tour alrededor de Erg Chebbi, visitaremos una casa y escuchar algo de  música gnaoua, originario de Ghana y Sudán. Visitaremos algunas minas abandonadas, bereberes nómadas y un oasis de palmeras. Hacia el mediodía regresamos a Merzouga. Después del almuerzo y tiempo libre para descansar, nos encontramos con los camellos que están esperando para llevarnos en una aventura en las dunas de arena. Pasaremos la noche en un campamento equipado con música de tambores en medio del Sahara; esta es una gran oportunidad para tomar fotos hermosas de el atardecer y el amanecer. Cuando llegamos al campamento, vamos a subir una alta duna para ver la puesta de sol. Pasaremos la noche en el hotel con miles de estrellas, una tienda bereber, pero espumoso (el cielo lleno de estrellas).


DIA 7: MERZOUGA – GARGANTA DEL TODGHA – DADÈS - OUARZAZATE:

Por la mañana volveremos en dromedario al hotel para desayunar y tomar una ducha. A continuación partiremos hacia Rissani, primera ciudad imperial con su interesante mercado, donde acuden los nómadas de los alrededores para vender su ganado y comprar los enseres que necesitan. Allí podreis degustar si os apetece la sabrosa pizza bereber y seguiremos nuestro camino a Ouarzazate a través del valle del Draa, uno de los ríos más largos de Marruecos. Parada para contemplar las encantadoras kasbahs de adobe y aldeas beréberes que salpican la ruta, y las interesantes formaciones geológicas del Valle del Draa. Cena y aojamiento en riad.


DIA 8: OUARZAZATTE –AIT BENHADDOU - MARRAKECH:

Desayuno y visita a la famosa Ait Ben Haddou. El viaje es una sucesión de puntos fuertes, la jornada de hoy es otro de ellos. Los 200 km. que separan Ouarzazate de Marrakech discurren por el Alto Atlas. La carretera debe ser recorrida despacito, por su belleza y por tratarse de un puerto de montaña que cruza el Atlas a 2.260m. Para redondear la espectacularidad del día, haremos el camino siguiendo la antigua ruta caravanera. Continuremos hacia la ciudad roja de Marrakech, parando para poder fotografiar las vistas panoramicas del Alto Atlas. Alojamiento en hotel o riad/hotel.


DIA 9: MARRAKECH EXCURSION:

En la mañana después de un buen desayuno, disfrutaremos de una de las 4 ciudades imperiales de Marruecos a través de un guía local oficial, el cual nos podrá explicar todo sobre la ciudad. Una de las partes más famosas y reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es su famosa Plaza Jemaa el Fna. En ella encontraréis miles de actividades al aire libre: Malabaristas, música, faquires, encantadores de serpientes,… En la plaza despertareis todos vuestros sentidos, con sus múltiples sonidos, aromas, sabores y colores que la caracterizan. Alojamiento con desayuno en Marrakech. Cena no incluida.


DIA 10: MARRAKECH  EXCURSION:

Hoy puede elegir desde siguientes excursiones dependiendo de su salida al aeropuerto:

  1. excursion desde Marrakech a Essaouira
  2. excursion desde Marrakech a Ourika
  3. excursion desde Marrakech a Cascadas de Ouzoud

Gracias para explorar Marruecos y disfrutar excursion desde Tanger en Marruecos con Vamos Al Desierto.

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

Los circuitos privados desde Tanger están disponibles durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros con antelación para obtener los mejores precios disponibles.

Disponibilidad

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Póngase en contacto con nosotros para reservar y háganos saber cuántas personas viajan con usted, fecha de viaje y tipo de alojamiento (estándar o de lujo).

Reserva

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Es posible personalizar nuestros Circuitos en Marruecos dependiendo de su presupuesto y planes de viaje. Contáctenos para organizar su viaje por el desierto o la cultura en Marruecos.

Tanger Circuitos

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Disfrutamos de las actividades del desierto, como la conducción cuádruple o en buggy en Merzouga, la excursión en 4x4 o el sandboard. Le sugerimos que contrate un guía local para explorar Marrakech o Fes durante su Circuito en Marruecos.

Actividades

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

4X4 TANGER CIRCUITOS


OFRECEMOS VIAJES TANGER AL DESIERTO EN EL SAHARA EN ERG CHEBBI. EXPERIMENTA LA CAMINATA EN CAMELLO Y EXPLORA CIUDADES IMPERIALES. VISITAMOS FES, OUARZAZATE Y MARRAKECH.

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

¿TIENES IDEA DE VIAJAR A MARRUECOS?


Háganos saber su plan de viaje y personalizamos nuestros Circuitos en todo Marruecos.

CIRCUITO 7 DIAS DESDE

TÁNGER AL DESIERTO SAHARA

CIRCUITO 10 DIAS DESDE

TÁNGER POR MARRUECOS

MARRAKECH CIRCUITOS

AL DESIERTO SAHARA

MÁS DETALLES

MÁS DETALLES

MÁS DETALLES

Contacto