INICIO


MARRAKECH CIRCUITOS

RUTAS DESDE FES

CASABLANCA RUTAS

TANGER CIRCUITOS

EXCURSIONES 1 DIA

SAHARA EXCURSIONES

PASEO EN CAMELLO


CONTACTO

MARRAKECH CIRCUITOS

Ruta 2 dias Marrakech a desierto Zagora

Ruta 3 dias desde Marrakech a desierto y Fes

Ruta 5 dias desde Marrakech a desierto


CIRCUITOS DESDE FES

Circuito 2 dias Fes a desierto Erg Chebbi

Circuito 3 dias desde Fes a desierto Merzouga

Ruta 3 dias desde Fes a desierto y Marrakech


CASABLANCA RUTAS

Ruta 5 dias desde Casablanca


TANGER CIRCUITOS

Ruta 7 dias Sahara desde Tanger


EXCURSIONES 1 DIA

Excursion desde Marrakech

Excursion desde Casablanca

Excursion desde Fes

Paseo en camello Merzouga

Merzouga quad y buggy

INCLUIDO :

Traslados al hotel y viajes privados en cómodo vehículo

Cenas y desayunos según itinerario

Conductor local experimentado

Paseo en camello desierto de Erg Chebbi

Alojamiento en hoteles, campamento

NO INCLUIDO :

Boletos de avión

Almuerzos y bebidas

Entradas a atracciones, museos

RESERVA

RUTA 11 DIAS DESIERTO DESDE CASABLANCA

 Organizamos excursiones guiadas a Marruecos disponibles todos los días.


DIA 1: TRASLADO AL AEROPUERTO Y EXCURSIÓN CASABLANCA:

Recogida en el aeropuerto de Casablanca. Visita a la mezquita Hassan II. Cena alojamiento en un Riad o hotel.


DIA 2: DESDE CASABLANCA A RABAT - MEKNES - FES:

A la hora estimada, recogida por nuestro guía en el aeropuerto de Casablanca. Salida hacia la capital económica de Marruecos para visitar la famosa mezquita de Hassan II, después saldremos hacia Rabat. Visita a sus monumentos principales: Alcazaba de los Oudaias, el Mausoleo de Mohammed V y la Torre Hassan. Más tarde llegaremos a nuestro destino que es Meknes. Tiempo libre para la visita de Meknes incluyendo El Hdim plaza, Bab El Mansour, la puerta enorme que es la entrada a la ciudad vieja y el barrio judío, los graneros reales y la muralla de la ciudad. A continuación, saldremos hacia las ruinas romanas Volubilis y Moulay Idriss, la Ciudad Santa. Continuaremos hacia Fez. Alojamiento en un riad tradicional dentro de la parte histórica de la ciudad.


DIA 3: RECORRIDO DE DÍA COMPLETO GUIADO PRIVADO DE FEZ:

Si se encuentra en Fez por primera vez, no malgaste su tiempo perdiéndose en las estrechas calles del casco antiguo. Explore la Medina y su laberinto de calles llenas de vida y sus famosos zocos en este recorrido de día completo en Fez con guía privado. Esta excursión de un día está dedicada a explorar la capital espiritual y cultural de la zona. Fez es el lugar religioso, artístico y el centro intelectual de Marruecos, así como la más antigua y más famosa de las ciudades imperiales. Recorrido por la enorme Medina, Fez el-Bali y visita de las principales atracciones.


DIA 4: FES – AZROU – MIDELT:

Después del desayuno, salida hacia el Desierto de Merzouga a través de la región del Medio Atlas. Vamos a conducir a través de Ifrane, la “Suiza” de Marruecos y de los bosques de cedros de Azrou, donde podemos parar para dar de comer con a los monos que allí habitan. Seguiremos hacia Midelt donde almorzaremos. Cena y alojamiento en Hotel.


DIA 5: MIDELT – ERFOUD - RISSANI - MERZOUGA:

Salida de Midelt,  cruzando el puerto de montaña de Tizin n’Talghemt. Para a continuación recorrer el bello Valle del Ziz que nos dará paso a Erfoud conocido por sus fósiles. Llegada al desierto donde cambiamos los 4x4 por dromedarios con los que daremos un agradable paseo de dos horas por las dunas hasta llegar al campamento de Haimas en el corazón del desierto donde nos recibirán según la tradición del Sáhara con un té bereber. Noche en haimas bajo el increible manto de estrellas del desierto.


DIA 6: PASEO EN CAMELLO MERZOUGA:

Después del desayuno, haremos una gran ruta por las dunas pasando por: los 2 oasis de Merzouga, el depósito nómada por la rutas del desierto, el pueblo de KHAMLIA (pueblo de los negros) las minas de MIFISS, los platos desérticos, al encuentro de los nómadas bérberos del desierto, el oasis TISSARDMINE… Después regresamos al hostal hacia las 16:00 hs. de la tarde para la salida en dromedario a fin de asistir a la puesta del sol en las dunas. Pasaremos la noche en un oasis salvaje situado a 1 hora de marcha en pleno desierto,  bajo la tienda bereber. Cena y alojamiento en tiendas.


DIA 7: MERZOUGA – GARGANTA DEL TODGHA – GARGANTA DEL DADÈS:

Nos despertamos temprano para ir a ver el espectacular amanecer a lomo de camello, luego volvemos al hotel para refrescarnos y desayunar. Salimos hacia Rissani y Tafilalet  , ciudades situadas a lo largo de la carretera que conduce a las monumentales Gargantas del Todra, con vistas al valle desde la colina. Cena y noche en Dades.


DIA 8: GARGANTA DEL DADÈS – OUARZAZATTE –AIT BENHADDOU - MARRAKECH:

Desayuno y visita a la famosa Ait Ben Haddou (Patrimonio Cultural de la Humanidad). El viaje es una sucesión de puntos fuertes. La jornada de hoy es otro de ellos. Los 200 km que separan Ouarzazate de Marrakech discurren por el Alto Atlas. La carretera debe ser recorrida despacito, por su belleza y por tratarse de un puerto de montaña que cruza el Atlas a casi 2.300 m. Para redondear la espectacularidad del día, haremos el camino siguiendo la antigua ruta caravanera que unía las dos ciudades por el Valle de Ounila, donde hay kasbahs edificadas en cuevas y que nos llevará además a la de Telouet. Y continuamos hacia la ciudad roja de Marrakech. Cena y alojamiento según categoría de hotel seleccionada.


DIA 9: EXCURSION MARRAKECH:

Un día de excursión, visitando el de Marrakech Menara, una piscina rodeada de flores que funcionan como un sistema de riego de los campos circundantes. La excursión turística abarcará varios impresionantes lugares de interés turístico: la  mezquita Koutoubia, los  jardines Majorelle, el palacio Bahia y el Palacio Dar Si Said museo de joyería. Habrá un almuerzo opcional en la Medina, seguido por una caminata a través de los coloridos zocos de Marrakech. Podremos disfrutar de una copa al atardecer con vistas de la plaza Jemaa El Fna y emocionante desde la terraza de un café. Cena y alojamiento en un hotel.


DIA 10: MARRAKECH EXCURSION A ESSAOUIRA:

Essaouira es relativamente fácil de navegar es pequeño en comparación con la medina más grande medinas Marrakech y Fes Los lugareños son llamados Souiris, son conocidos por ser un cálido y acogedor. Es uno de los motivos por  viaje Essaouira es tan deseable.también es un destino atractivo para los músicos y los amantes de la música por igual. Jimi Hendrix y Cat Stevens .pasar la noche en el hotel – riad desayuno incluido.


DIA 11: EXCURSION OURIKA DESDE  MARRAKECH:

Disfrute del hermoso valle del Ourika en esta excursión de un día desde Marrakech. Viaje en un monovolumen con aire acondicionado con su guía a través de las Montañas del Atlas y visite las siete cataratas de Setti Fatma para sacar fotos fantásticas. Su excursión de un día relajante y tranquila por los magníficos paisajes del valle terminará alrededor de las 17.00 h de vuelta en Marrakech.

Gracias para explorar Marruecos y disfrutar ruta por Marruecos desde Casablanca con Vamos Al Desierto.

Los circuitos privados de Casablanca están disponibles durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros con antelación para obtener los mejores precios disponibles.

Disponibilidad

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Póngase en contacto con nosotros para reservar y háganos saber cuántas personas viajan con usted, fecha de viaje y tipo de alojamiento (estándar o de lujo).

Reserva

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Es posible personalizar nuestros Circuitos en Marruecos dependiendo de su presupuesto y planes de viaje. Contáctenos para organizar su viaje por el desierto o la cultura en Marruecos.

Tours personalizados

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Disfrutamos de las actividades del desierto, como la conducción cuádruple o en buggy en Merzouga, la excursión en 4x4 o el sandboard. Le sugerimos que contrate un guía local para explorar Marrakech o Fes durante su Circuito en Marruecos.

Actividades

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip
Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello