Inicio

Marrakech Rutas

Rutas desde Fes

Casablanca Rutas

Tanger Circuitos

Excursiones 1 dia

Sahara excursiones

Paseo en camello

Contacto

MARRAKECH CIRCUITOS

Ruta 2 dias Marrakech a desierto Zagora

Ruta 3 dias desde Marrakech a desierto y Fes

Ruta 5 dias desde Marrakech a desierto


CIRCUITOS DESDE FES

Circuito 2 dias Fes a desierto Erg Chebbi

Circuito 3 dias desde Fes a desierto Merzouga

Ruta 3 dias desde Fes a desierto y Marrakech


CASABLANCA RUTAS

Ruta 5 dias desde Casablanca


TANGER CIRCUITOS

Ruta 7 dias Sahara desde Tanger


EXCURSIONES 1 DIA

Excursion desde Marrakech

Excursion desde Casablanca

Excursion desde Fes

Paseo en camello Merzouga

Merzouga quad y buggy

Flag Counter

INCLUIDO:

Todos los traslados desde Marrakech en confortable vehículo con A / C.

Cenas y desayunos según itinerario

Conductor local experimentado

Paseo en camello en Erg Chebbi

Alojamiento en riad-hotel

Noche en el campamento del Sahara

NO INCLUIDO:

Boletos de avión

Almuerzos y bebidas

Entradas a atracciones, museos

RESERVA

VIAJE 4 DIAS DESDE MARRAKECH A DESIERTO Y RUTA POR SAHARA EN ERG CHEBBI

Disfrute de un paseo en camello en Erg Chebbi y cruce las dunas hasta las tiendas bereberes.


DIA 1: DESDE MARRAKECH - AIT BENHADDOU - GARGANTAS DEL DADES

Su salida desde Marrakech es a las 7.30 h. Para llegar a los desfiladeros del Gargantas del Dades cruzará las montañas del Atlas, desde Marrakech hasta Ouarzazate. Podrá disfrutar de un recorrido panorámico por carretera, hermosos paisajes con diferentes colores y los pueblos bereberes a lo largo del camino. Su primera parada será la "Kasbah de Aït Ben Haddou", clasificada desde 1987 por la UNESCO como un patrimonio humano internacional. De todas las demás Kasbahs de Marruecos, los muros y el interior de esta zona son los más intactos. El Kasba de Aït Ben Haddou se ha utilizado en muchas producciones de cine y televisión como, Gladiator, Laurence de Arabia, El Reino de los Cielos, Juego de Tronos, etc. A continuación, se dirigirá hacia Ouarzazate y tendrá tiempo libre para visitar la antiguo Kasbah de Ouarzazate, la "Kasbah de Taourirt". Después, recorrerá la carretera hacia el Valle de las Rosas, a través del palmeral de Skoura hasta el Valle del Gargantas del Dades. Llegará a los Desfiladeros del Gargantas del Dades alrededor de las 17.00 h, donde cenará y pasará la primera noche en un hotel típico marroquí.


DIA 2 : GARGANTAS DEL DADES - TODGHA - MERZOUGA - ERG CHEBBI

Continuamos a Tinghir y a las gargantas de Todra, donde tendremos tiempo para caminar en el interior de la garganta. Vamos a conducir a través del Valle del Ziz. Visita la ciudad de Erfoud para llegar a Merzouga. Después de una taza de té de menta, montaremos a camello durante 90 minutos, para disfrutar de la impresionante vista de la puesta de sol sobre las grandes dunas de arena de Merzouga y Erg Chebbi. Viaje con Vamos al Desierto en Ruta 4 dias desde Marrakech a desierto Erg Chebbi. Después de una deliciosa cena, usted tendrá la oportunidad de asistir a un espectáculo de música tradicional bereber mientras observa las estrellas y la luna creciente en el impresionante desierto del Sahara. Pasaremos la noche en medio de las dunas en una tienda nómada tradicional o tienda de lujo con baño y ducha.


DIA 3: MERZOUGA - AGDZ - OUARZAZATE

En el último día, se le despertará media hora antes del amanecer para disfrutar de las mágicas vistas. Podrá ver el amanecer y, a continuación, volver a Merzouga en dromedario. Podrá tomar una ducha y desayunar. Luego regresará de Merzouga a Marrakech por Tazarine y el Valle del Draa. Noche en Ouarzazate con cena y desayuno.


DIA 4 : OUARZAZATE - ATLAS - MARRAKECH:

Hoy viajamos hacia Marrakech. Visitamos el pueblo de Ait Benhaddou, y cruzamos las montañas del Atlas. Una vez que llegamos a Marrakech, exploramos los principales lugares de interés de la ciudad. Fin del Circuito

 Gracias por visitar Marruecos y disfrutar ruta desierto desde Marrakech con Vamos Al Desierto.

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

Viajes desde Marrakech están disponibles durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros con antelación para obtener los mejores precios disponibles.

Disponibilidad

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Póngase en contacto con nosotros para reservar y háganos saber cuántas personas viajan con usted, fecha de viaje y tipo de alojamiento (estándar o de lujo).

Reserva

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Es posible personalizar nuestros Circuitos en Marruecos dependiendo de su presupuesto y planes de viaje. Contáctenos para organizar su viaje por el desierto o la cultura en Marruecos.

Viaje personalizado

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Disfrutamos de las actividades del desierto, como la conducción cuádruple o en buggy en Merzouga, la excursión en 4x4 o el sandboard. Le sugerimos que contrate un guía local para explorar Marrakech o Fes durante su Circuito en Marruecos.

Actividades

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip