Inicio Excursiones 1 dia Actividades Sahara desierto Contacto / Reserva
Circuitos Marrakech Circuitos desde Fes Casablanca circuitos Rutas Tanger

MARRAKECH CIRCUITOS

Ruta 2 dias Marrakech a desierto Zagora

Ruta 3 dias desde Marrakech a desierto y Fes

Ruta 5 dias desde Marrakech a desierto

CIRCUITOS DESDE FES

Circuito 2 dias Fes a desierto Erg Chebbi

Circuito 3 dias desde Fes a desierto Merzouga

Ruta 3 dias desde Fes a desierto y Marrakech

CASABLANCA RUTAS

Ruta 5 dias desde Casablanca


TANGER CIRCUITOS

Ruta 7 dias Sahara desde Tanger

EXCURSIONES 1 DIA

Excursion desde Marrakech

Excursion desde Casablanca

Excursion desde Fes

Paseo en camello Merzouga

Merzouga quad y buggy

INCLUIDO :

Traslados al hotel y viajes privados en cómodo vehículo

Cenas y desayunos según itinerario

Conductor local experimentado

Paseo en camello desierto de Erg Chebbi

Alojamiento en hoteles, campamento

NO INCLUIDO :

Boletos de avión

Almuerzos y bebidas

Entradas a atracciones, museos

RESERVA

CIRCUITOS PRIVADOS DE 5 DÍAS EN EL DESIERTO DE CASABLANCA

 Ruta por Marruecos a Fez , Merzouga desierto y Marrakech


DIA 1: CASABLANCA – RABAT - MEKNES - FES:

A la hora de llegada al aeropuerto, vamos a saludar a usted y conducir a Casablanca y luego a Rabat. En Casablanca verá la Mezquita de Hassan II, la más grande fuera de la Meca y la experiencia de la costa de Cornualles costera. A continuación, vamos a salir a Rabat, la capital de Marruecos. A continuación, podrás ver la Torre Hassan, la Kasbah Oudaya . Viajar a través de Volubilis en Mequinez, otra ciudad imperial significativa en Marruecos. Se le conoce como la capital ismaelita de Marruecos, también visitará la famosa puerta de Bab Mansour, la Sahrij Souani Bassin y Mausoleo de Mulay Ismail. Después del almuerzo, el viaje continúa hacia Volubilis, las ruinas romanas. Llegar a Fes al final de la tarde .cena y alojamiento en el riad .


DIA 2: VISITA GUIADA EN FEZ:

Explore la arquitectura, la cultura y patrimonio de una de las ciudades más vibrantes de Marruecos en esta excursión privada de día completo a Fez. Siga a su guía personal por las estrechas calles y bulliciosos zocos del casco antiguo de Fez declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Observe el trabajo de los alfareros tradicionales marroquíes en sus hornos y contemple vistas panorámicas de la ciudad desde el Borj Sud. Descubra el Zaouia Moulay Idriss II, un santuario dedicado al gobernante del siglo IX Moulay Idriss II. Sumérjase en el ambiente en el zoco el-Attarine y admire la cerámica tradicional y los objetos de latón del museo Dar Batha.


DIA 3: FES – AZROU – MIDELT – ERFOUD - RISSANI - MERZOUGA:

Salimos dirección sur para cruzarlas Montañas del Medio Atlas hasta llegar a Ifrane, también denominada ‘’ la pequeña Suiza Marroquí ‘’por su gran parecido a ese país. Uno de los animales que antiguamente Habitaba aquí era el león del Atlas.  Almuerzo en Midélt y apartir de aquí la tierra se vuelve árida y repleta de espectaculares formaciones geológicas y profundos valles verdes, como el Valle del Ziz. Tras una hora después de Erfoud llegamos a las impresionantes Dunas de Merzouga y después del Té de Hospitalidad, dejaremos las maletas en las habitaciones y subiremos a las primeras dunas que están junto al hotel y aprovecharemos para disfrutar de la preciosa puesta de sol. Por la tarde, montar su camello, guiados por nuestro guia con experiencia para explorar la arena de mar de oro de Merzouga , regresarse para la cena delante de la tienda, donde pasará la noche. El campamento está equipado con inodoros.


DIA 4: MERZOUGA – GARGANTA DEL TODGHA – GARGANTA DEL DADÈS:

Hoy por la mañana temprano observaremos el amanecer de la alta duna y continuaremos caminando en camello hacia nuestro hotel en Merzouga. Después del desayuno y la ducha continuamos nuestra visita privada de Marruecos hacia Rissani y Erfoud donde podemos visitar la fábrica de mármol fósil y las tiendas. Luego pasamos por Tinjdad, Tinghir y nuestro próximo destino será el desfiladero de Todra. Es un paraíso para los escaladores y tendrás tiempo libre para descubrirlo por ti mismo. Por la tarde continuamos hacia el Valle del Dades donde cenaremos y pernoctaremos en riad / hotel local.


DIA 5: GARGANTA DEL DADÈS – OUARZAZATTE –AIT BENHADDOU - MARRAKECH:

Dejando el  valle de Dades después del desayuno, conducir hacia Ouarzazate, Hollywood marroquí, un telón de fondo de muchas películas famosas, visitaremos el museo cinematográfico y, a continuación, sitios protegidos de la UNESCO de Ait Benhaddou, la kasbah más impresionante y bien conservada fortaleza en Marruecos. Muchas películas fueron filmadas aquí, como gladiador. Luego salimos Ait Benhaddou y empezar la partida hacia el majestuoso monte Atlas. Cruzaremos el Alto Atlas  a través de la carretera de montaña más alta de Marruecos, pase de Tizi n’Tichka, 2260m de altitud, ofrece unas impresionantes vistas de valles, montañas y muchas de las cercanas aldeas bereber. Llegaremos a Marrakech.

Gracias para explorar Marruecos y disfrutar ruta por Marruecos desde Casablanca con Vamos Al Desierto.

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

Los circuitos privados de Casablanca están disponibles durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros con antelación para obtener los mejores precios disponibles.

Disponibilidad

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Póngase en contacto con nosotros para reservar y háganos saber cuántas personas viajan con usted, fecha de viaje y tipo de alojamiento (estándar o de lujo).

Reserva

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Es posible personalizar nuestros Circuitos en Marruecos dependiendo de su presupuesto y planes de viaje. Contáctenos para organizar su viaje por el desierto o la cultura en Marruecos.

Tours personalizados

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Disfrutamos de las actividades del desierto, como la conducción cuádruple o en buggy en Merzouga, la excursión en 4x4 o el sandboard. Le sugerimos que contrate un guía local para explorar Marrakech o Fes durante su Circuito en Marruecos.

Actividades

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

4X4 CIRCUITOS DESDE CASABLANCA


OFRECEMOS VIAJES DE CULTURA CASABLANCA TAMBIÉN AL SAHARA. DISFRUTE DE UN PASEO EN CAMELLO GUIADO, EXPLORAMOS LAS FAMOSAS CIUDADES IMPERIALES Y LA COSTA ATLÁNTICA.

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

¿TIENES IDEA DE VIAJAR A MARRUECOS?


Háganos saber su plan de viaje y personalizamos nuestros Circuitos en todo Marruecos.

RUTA 5 DIAS DESDE

CASABLANCA EN MARRUECOS

CIRCUIT 7 DIAS DESDE

CASABLANCA EN MARRUECOS

CIRCUIT 11 DIAS DESDE

CASABLANCA EN MARRUECOS

MÁS DETALLES

MÁS DETALLES

MÁS DETALLES

Contacto