Ruta 5 dias desde Marrakech a desierto,circuito Marruecos vamos al desierto 5 dias
 
Inicio Excursiones 1 dia Actividades Sahara desierto Contacto / Reserva
Circuitos Marrakech Circuitos desde Fes Casablanca circuitos Rutas Tanger

MARRAKECH CIRCUITOS

Ruta 2 dias Marrakech a desierto Zagora

Ruta 3 dias desde Marrakech a desierto y Fes

Ruta 5 dias desde Marrakech a desierto

CIRCUITOS DESDE FES

Circuito 2 dias Fes a desierto Erg Chebbi

Circuito 3 dias desde Fes a desierto Merzouga

Ruta 3 dias desde Fes a desierto y Marrakech

CASABLANCA RUTAS

Ruta 5 dias desde Casablanca


TANGER CIRCUITOS

Ruta 7 dias Sahara desde Tanger

EXCURSIONES 1 DIA

Excursion desde Marrakech

Excursion desde Casablanca

Excursion desde Fes

Paseo en camello Merzouga

Merzouga quad y buggy

INCLUIDO :

Traslados privados en Marrakech en cómodo vehículo

Cenas y desayunos según itinerario

Conductor local experimentado

Paseo en camello en Erg Chebbi

Alojamiento en riad-hotel

Noche en el campamento del Sahara

NO INCLUIDO :

Boletos de avión

Almuerzos y bebidas

Entradas a atracciones, museos

RESERVA

RUTA 5 DIAS DESDE MARRAKECH A DESIERTO

Viva la experiencia de vida nómada en las tiendas y pasee en camellos en el desierto por las dunas de Erg-Chebbi.


DIA 1: MARRAKECH - OUARZAZATE - ZAGORA

Después de la recogida por la mañana en su alojamiento de Marrakech, salga de la ciudad en un monovolumen con aire acondicionado a través de la fértil planicie de Haouz hacia las Montañas de Alto Atlas. Pase por pueblos rurales bereberes, donde los granjeros locales cuidan de sus cabras, y tome el paso de Tizi-n-Tichka a través de las montañas. Visite el lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de Kasba Aït Ben Haddou, donde los lugareños han negociado y socializado durante miles de años. Disfrute de tiempo libre para visitar el lugar a su propio ritmo y empápese un poco de la atmósfera; a continuación, diríjase a Ouarzazate para el almuerzo. Después del almuerzo, la excursión le llevará hasta el Oasis de Agdz para disfrutar de la vista de Kasbah Tamnougalt, para después continuar por los oasis y huertos de palmeras del valle de Drâa hasta Zagora. Reúnase con su caravana de camellos antes de empezar el paseo en camello de 1 hora por el desierto de Zagora. Disfrute de unas vistas impresionantes de la puesta de sol en el trayecto hacia el campamento en el desierto; a continuación, siéntese para disfrutar de una cena tradicional marroquí bajo las estrellas mientras los lugareños interpretan canciones populares para su entretenimiento.


DIA 2: ZAGORA - MERZOUGA - ERG CHEBI

Tras un paseo a primera hora para admirar el amanecer entre las dunas de arena (opcional), disfrute de un desayuno en el campamento y, a continuación, monte a camello para regresar a Zagora. Reúnase con el conductor para la continuación del viaje a través de las montañas Anti-Atlas y el paisaje lunar hacia la ciudad de Alnif, donde se hará una parada para almorzar. Después de almorzar, continúe hacia Merzouga, un pequeño pueblo en las inmediaciones del imponente Desierto del Sáhara. Reúnase con la caravana de camellos y, a medida que sol comienza su lento descenso sobre las dunas, salga hacia Erg Chebbi, donde su solitario campamento en el corazón del desierto le espera. Con los ritmos de los tambores tamtam tradicionales de los nómadas locales para entretenerle, disfrute de una cena y una velada bajo las estrellas antes de irse a dormir.


DIA 3 : MERZOUGA EXCURSION Y PASEO EN CAMELLO

Excursión en el desierto del Sahara.


DIA 4 : MERZOUGA  - DADES :

Si lo desea, puede aprovechar al máximo la estancia en el desierto con un paseo a primera hora de la mañana por las dunas para disfrutar del amanecer. Después del desayuno, regrese en camello a Merzouga y reúnase con su conductor. Allí, vuelva a subir al autobús y diríjase a la ciudad de Rissani, la antigua capital de la región de Tafilalt y el lugar de nacimiento de la familia real de Marruecos: la dinastía alauita. Desde la Edad Media, este ha sido el punto de partida tradicional para las caravanas de camellos que cruzan el Fesierto del Sáhara hasta Tombuctú. A continuación, tome el famoso "Camino de 1.000 Kasbahs" hasta la cercana Tinghir. En la ruta, podrá admirar las numerosas ciudadelas antiguas de barro que flanquean el camino y escuchar mientras su guía le explica su uso en la cultura bereber. Dé un paseo a lo largo del río en Tinghir, y después pase a los cercanos desfiladeros de Todgha y disfrute de un almuerzo en una de las cafeterías locales. Después del almuerzo, continuará a través del valle Dadès. Disfrute de un poco tiempo libre para relajarse en la cima de la Garganta del Dadès, así como de las vistas panorámicas sobre la campiña marroquí. Después, continúe hacia su hotel en Boumalne du Dadès para cenar y pasar la noche.


DIA 5: OUARZAZATE – MARRAKECH

Después del desayuno, el viaje le llevará por el pintoresco Valle de las Rosas hasta el oasis de Skoura, uno de los mayores en Marruecos, y de ahí a Ouarzazate. Después del almuerzo (no incluido en el precio) en Ouarzazate, atraviese las montañas del alto Atlas para dirigirse a su alojamiento en Marrakech, donde terminará el recorrido de 4 días por el Desierto del Sáhara.

  Gracias por visitar Marruecos y disfrutar ruta desierto desde Marrakech con Vamos Al Desierto.

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

Los circuitos privados de Marrakech están disponibles durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros con antelación para obtener los mejores precios disponibles.

Disponibilidad

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Póngase en contacto con nosotros para reservar y háganos saber cuántas personas viajan con usted, fecha de viaje y tipo de alojamiento (estándar o de lujo).

Reserva

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Es posible personalizar nuestros Circuitos en Marruecos dependiendo de su presupuesto y planes de viaje. Contáctenos para organizar su viaje por el desierto o la cultura en Marruecos.

Tours personalizados

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Disfrutamos de las actividades del desierto, como la conducción cuádruple o en buggy en Merzouga, la excursión en 4x4 o el sandboard. Le sugerimos que contrate un guía local para explorar Marrakech o Fes durante su Circuito en Marruecos.

Actividades

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

4X4 CIRCUITOS DESDE MARRAKECH


OFRECEMOS VIAJES AL DESIERTO DEL SAHARA EN ZAGORA Y AL PASEO EN CAMELLO DE ERG CHEBBI. EXPLORE LAS MONTAÑAS DEL ALTO ATLAS, AIT BENHADDOU Y VISITAMOS LAS GARGANTAS DEL DADES.

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

¿TIENES IDEA DE VIAJAR A MARRUECOS?


Háganos saber su plan de viaje y personalizamos nuestros Circuitos en todo Marruecos.

CIRCUITO 2 DIAS DESDE

MARRAKECH A ZAGORA

CIRCUITO 3 DIAS DESDE

MARRAKECH A MERZOUGA

RUTA 3 DIAS DESDE

MARRAKECH A FES

MÁS DETALLES

MÁS DETALLES

MÁS DETALLES

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

CIRCUITO 3 DIAS DESDE

MARRAKECH A DESIERTO

MÁS DETALLES

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

RUTA 5 DIAS DESDE

MARRAKECH A ERG CHEBBI

MÁS DETALLES

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

CIRCUITOS DESDE FES

PASEO EN CAMELLO EN ERG CHEBBI

MÁS DETALLES

Contacto