Inicio Excursiones 1 dia Actividades Sahara desierto Contacto / Reserva
Circuitos Marrakech Circuitos desde Fes Casablanca circuitos Rutas Tanger

MARRAKECH CIRCUITOS

Ruta 2 dias Marrakech a desierto Zagora

Ruta 3 dias desde Marrakech a desierto y Fes

Ruta 5 dias desde Marrakech a desierto

CIRCUITOS DESDE FES

Circuito 2 dias Fes a desierto Erg Chebbi

Circuito 3 dias desde Fes a desierto Merzouga

Ruta 3 dias desde Fes a desierto y Marrakech

CASABLANCA RUTAS

Ruta 5 dias desde Casablanca


TANGER CIRCUITOS

Ruta 7 dias Sahara desde Tanger

EXCURSIONES 1 DIA

Excursion desde Marrakech

Excursion desde Casablanca

Excursion desde Fes

Paseo en camello Merzouga

Merzouga quad y buggy

INCLUIDO :

Traslados al hotel y viajes privados en cómodo vehículo

Cenas y desayunos según itinerario

Conductor local experimentado

Paseo en camello desierto de Erg Chebbi

Alojamiento en hoteles, campamento

NO INCLUIDO :

Boletos de avión

Almuerzos y bebidas

Entradas a atracciones, museos

RESERVA

RUTA 7 DIAS MARRUECOS DESDE CASABLANCA

 Organizamos excursiones a Merzouga en el desierto todos los días.


DIA 1: DESDE CASABLANCA – RABAT - MEKNES - FES:

La carretera de Fez a través de la capital, Rabat, nos lleva a lo largo de una hermosa franja de tierras de cultivo donde los olivos, cereales, hortalizas y uvas son cultivadas. Antes de llegar a Fes visitará Meknes y Volubilis. Volubilis es el sitio de las famosas ruinas romanas sobrantes del sur del Imperio Romano-más avanzada. Meknes es el sitio de la primera dinastía árabe, creada por Moulay Ismail, e incluye la Medersa Bou Inania y el Bab Mansour, la puerta de entrada al  Palacio Moulay Ismail. Esto nos lleva a la Sehrij es-Souani, los establos y graneros. Arriba hay un jardín en la azotea y una cafetería con una gran vista de la ciudad. Llegan en Fes, registrarse en el hotel.


DIA 2: EXCURSIÓN PRIVADA: VISITA TURÍSTICA A FEZ:

Durante la visita a Fez, la capital cultural y espiritual de Marruecos necesitará un guía turístico privado que le ayudará a descubrir los tesoros de esta bella ciudad. Por ejemplo, la antigua Medina tiene más de 9400 calles. La importancia de su guía es prestarle asistencia y, en particular, información sobre la historia, la cultura y el patrimonio contemporáneo de la ciudad. En un país conocido por su rica diversidad, es necesario un guía nativo para salvar la distancia al explicar e interpreta la cultura local en su idioma.


DIA 3: FES – AZROU – MIDELT – ERFOUD - RISSANI - MERZOUGA:

Después del desayuno en su Riad, vamos a dejar Fes viajando hacia Ifrane, un pueblo precioso montañas, denominado como la Suiza de Marruecos luego continuar a Midelt. Durante este viaje visitar experiencia destellos de las montañas del Atlas Medio y Alto Atlas. Al detenerse en Azrou, un pueblo bereber en el centro del famoso bosque de cedros, el más grande de Marruecos, allí se verá monos de Berbería. Después de una breve parada en el bosque, el viaje continúa hacia Midelt lo largo de las magníficas colinas y las montañas del Atlas. Vajará a través de Erfoud. Después, a la que viajará a lo largo del valle del Ziz exuberante, parando para vistas panorámicas en el camino a Erfoud y Rissani. Llegada a Merzouga en la tarde. Para ser recibido con un vaso de té de menta antes de facturar a su riad, antes de la cena y la noche.


DIA 4: EXCURSION EN MERZOUGA:

Este día será dedicado a explorar el desierto del Sahara en vehículo de 4 × 4. Después del desayuno haremos un recorrido por las dunas y visitaremos algunos oasis en el desierto, también el pueblo de Khamlia, famoso por su música – la música Gnaoua. Más tarde, en nuestro tour privado de Marruecos, visitaremos a los nómadas bereberes en el desierto y pasaremos poco tiempo con ellos. Luego montar camellos en el desierto y pasar esta noche en el campamento del desierto en tiendas de campaña. Tendremos cena y música bereber alrededor de la fogata. Esta será una experiencia increíble en su gira privada de Marruecos que nunca olvidará.


DIA 5: MERZOUGA – GARGANTA DEL TODGHA – GARGANTA DEL DADÈS:

Nos levantaremos temprano para ver la espectacular salida del sol sobre las dunas antes de tomar el camino de regreso al HOTEL para tomar el desayuno y una ducha. Salimos hacia el famoso mercado de Rissani para visitarlo si tenemos suerte y coincidimos con un de los días de Mercado después cruzaremos los palmerales de Tourog y Tinjdad forrados de palmeras para llegar y visitar las impresionantes Gargantas del Todra . Cena y alojamiento en Hotel en Dades.


DIA 6: GARGANTA DEL DADÈS – OUARZAZATTE –AIT BENHADDOU - MARRAKECH:

La mañana es dedicada a la visita de Ouarzazate: kasbah de Taourirt, Estudios de cine. Luego salida al pueblo Fortificado de Ait Ben Haddou, donde visitaremos su famosa Kasbah UNESCO. En este espectacular marco se han rodado películas de tanto renombre como Gladiator, Obelix, Sahara con Penélope Cruz o Joya del Nilo, Almuerzo en el sitio y viaje para Marrakech vía el puerto más alto de Tizi N’ Tichka, Visitamos la cooperativa de Aceite de ARGAN, donde descubrimos el proceso de realización y nos explicarán los innumerables beneficios que tiene para el cuerpo humano, Llegada a Marrakech sobre las 18H Tiempo libre para descubrir la famosa Plaza de Jamaa el Fna. Alojamiento en Riad.


DIA 7: EXCURSION  MARRAKECH:

Después del desayuno, salga para ver la ciudad de Marrakech en autobús y a pie. Con vistas de las montañas del Alto Atlas coronadas de nieve, la capital cultural de Marruecos alberga adivinos, encantadores de serpientes, torres, tumbas y oasis de jardines. Disfrute de todo ello mientras explora con su guía y pose para las fotos junto a impresionantes monumentos, como la Mezquita de Koutoubia, las tumbas saadíes, el Palacio de la Bahía y la bulliciosa plaza Djemaa el Fna. Traducida como el "lugar de los muertos", la plaza representa el corazón de la ciudad vieja de Marrakech y es un sitio aclamado como uno de los mejores lugares de encuentro del mundo. Vea a los acróbatas dar volteretas, los vendedores de té deambulando y los bailarines danzando mientras los lugareños pasean y los visitantes observan la escena.

Gracias para explorar Marruecos y disfrutar ruta por Marruecos desde Casablanca con Vamos Al Desierto.

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

Los circuitos privados de Casablanca están disponibles durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros con antelación para obtener los mejores precios disponibles.

Disponibilidad

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Póngase en contacto con nosotros para reservar y háganos saber cuántas personas viajan con usted, fecha de viaje y tipo de alojamiento (estándar o de lujo).

Reserva

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Es posible personalizar nuestros Circuitos en Marruecos dependiendo de su presupuesto y planes de viaje. Contáctenos para organizar su viaje por el desierto o la cultura en Marruecos.

Tours personalizados

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

Disfrutamos de las actividades del desierto, como la conducción cuádruple o en buggy en Merzouga, la excursión en 4x4 o el sandboard. Le sugerimos que contrate un guía local para explorar Marrakech o Fes durante su Circuito en Marruecos.

Actividades

Vamos Al Desierto Marruecos,Marrakech private tours,Marrakech to desert trip

4X4 CIRCUITOS DESDE CASABLANCA


OFRECEMOS VIAJES DE CULTURA CASABLANCA TAMBIÉN AL SAHARA. DISFRUTE DE UN PASEO EN CAMELLO GUIADO, EXPLORAMOS LAS FAMOSAS CIUDADES IMPERIALES Y LA COSTA ATLÁNTICA.

Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello Vamos Al Desierto Marruecos, excursiones Merzouga desierto, Erg Chebbi paseo en camello

¿TIENES IDEA DE VIAJAR A MARRUECOS?


Háganos saber su plan de viaje y personalizamos nuestros Circuitos en todo Marruecos.

RUTA 5 DIAS DESDE

CASABLANCA EN MARRUECOS

CIRCUIT 7 DIAS DESDE

CASABLANCA EN MARRUECOS

CIRCUIT 11 DIAS DESDE

CASABLANCA EN MARRUECOS

MÁS DETALLES

MÁS DETALLES

MÁS DETALLES

Contacto